Blizzard Entertainment está contratando para un nuevo juego de supervivencia no anunciado para Consolas y PC

-

Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo juego de supervivencia en desarrollo para PC y consola que estará ambientado en un “universo completamente nuevo”. Aparte de esos pocos detalles y un par de pequeños fragmentos de arte conceptual, la información sobre el juego es escasa. Parece que también está en una etapa muy temprana de desarrollo, ya que el anuncio de hoy viene junto con un impulso de contratación para el proyecto.

Blizzard está contratando un proyecto multijugador AAA no anunciado

El anuncio dice lo siguiente:

“Blizzard se embarca en nuestra próxima misión. Vamos a emprender un viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un nuevo juego de supervivencia para PC y consola. Un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado”.

Las listas de trabajos para diseñadores de niveles de varios niveles de antigüedad solicitan a alguien que pueda crear “entornos inmersivos y explorables que podría encontrar en un juego AAA“, así como personas que puedan demostrar “dominio de los procesos de diseño de niveles, incluidos, entre otros, flujo de nivel, diseño de interacción, ritmo, narración de historias, JcJ, etcétera. Otra lista de ingenieros de servidores sugiere un componente en línea, lo que no debería sorprender para un título de Blizzard.


Es interesante saber que a finales de año esto ya se estaba rumoreando estando en la web de Blizzard Entertainment sin muchos detalles al respecto, aunque solo se sabría que sería un juego AAA pero no específicamente de supervivencia.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS