Blizzard dice que Xbox One X esta increíble; Overwatch tendrá una resolución 4K

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Blizzard habló brevemente con WindowsCentral de sus planes para implementar la resolución 4K para la versión Xbox One X de Overwatch, mientras se toma el tiempo para elogiar el poderoso hardware de la consola.

“El equipo de Overwatch está entusiasmado con las grandes posibilidades que Xbox One X abre. El equipo actualmente está explorando cómo se puede mejorar la experiencia del juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y está trabajando para implementar la resolución 4K en el juego en Xbox One X. Es muy importante para el equipo asegurarse de que la interfaz del usuario parece natural en una pantalla realmente grande. Compartiremos más detalles sobre nuestros planes para la compatibilidad con 4K en Xbox One X más adelante.”

Overwatch recibió soporte de PlayStation 4 Pro hace algún tiempo, sin embargo, la actualización 4K pasó a ser solo para la interfaz de usuario (UI) mientras que la resolución real en el juego se mantuvo en 1080P con Profundidad de campo marginalmente mejorada y Filtrado anisotrópico (AF) sobre la versión base de PlayStation 4. Teniendo en cuenta que esta cita también menciona la interfaz de usuario como principal preocupación del equipo, no está claro si Overwatch en Xbox One X también estará atascado en 1080P con la excepción de la interfaz de usuario.

Sin embargo, Blizzard actualizó Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en Xbox One X con soporte total de 4K. El juego hace uso de la técnica de resolución dinámica ahora omnipresente, pero el análisis reciente de Digital Foundry señaló que Diablo III en Xbox One X se mantiene en la resolución 4K nativa la mayor parte del tiempo, mientras que rara vez ocurre en PlayStation 4 Pro.

Por supuesto, Overwatch es un juego más reciente y exigente, por lo que no hay garantía de que suceda lo mismo con el juego de disparos en primera persona con héroes en equipo. En noticias recientes de Overwatch, Blizzard está considerando la posibilidad de hacer una película basada en la IP.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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