Los jugadores de todo el mundo se han preguntado durante mucho tiempo si la histórica adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft provocaría cambios estructurales y organizativos en el desarrollador de World of Warcraft.
Ahora, seis meses después de la adquisición, un alto cargo de World of Warcraft ha revelado que el fabricante de Xbox ha “dejado que Blizzard sea Blizzard“.
En declaraciones a Video Games Chronicle, la productora ejecutiva y vicepresidenta de World of Warcraft, Holly Longdale, ha revelado que las operaciones cotidianas de los desarrolladores se han mantenido prácticamente sin cambios.
“Nadie nos pide que hagamos nada“, dijo Longdale. “World of Warcraft va muy bien y están muy orgullosos de lo que ha sido capaz de conseguir, así que es casi como dejarlo ser, y que siga siendo increíble. Nos han apoyado muchísimo y es como ‘dejemos que Blizzard sea Blizzard’.“
Longdale continuó alabando la vida de la empresa tras la adquisición como una relación comercial beneficiosa que permite a Activision Blizzard comunicarse y acceder a información con otros estudios propiedad de Microsoft.
En otras noticias relacionadas con World of Warcraft, Blizzard acaba de desvelar la próxima expansión de World of Warcraft, World of Warcraft: The War Within.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…