Blizzard cambiará el nombre de McCree de Overwatch debido a la demanda

-

El personaje de vaquero favorito de los fanáticos de Overwatch, Jesse McCree, será renombrado, anunció Blizzard, luego de la partida del desarrollador Jesse McCree en la vida real.

El veterano de Blizzard con el mismo nombre se fue a principios de este mes a raíz de la demanda de California que alega acoso sexual y una cultura inapropiada en la empresa, aunque no se dio ninguna razón específica para su salida.

El McCree de la vida real fue uno de varios hombres aparentemente fotografiados posando juntos en una cama con una foto del comediante estadounidense Bill Cosby. La imagen perturbadora supuestamente mostraba el interior de la “suite Cosby”, una habitación de hotel que alguna vez se usó en la BlizzCon para ir de fiesta.

McCree también fue uno de los desarrolladores cuyo nombre apareció en supuestas capturas de pantalla que mostraban conversaciones de texto entre el personal de Blizzard sobre la “suite Cosby”, que incluía sugerencias del ex diseñador de World of Warcraft Alex Afrasiabi sobre mujeres traídas de regreso a la sala.

Afrasiabi fue expulsado de Blizzard el año pasado después de una investigación interna sobre su comportamiento. A principios de este mes, Blizzard admitió que su partida se debió a “mala conducta en el trato con otros empleados” y dijo que un personaje de World of Warcraft basado en él sería eliminado del juego, junto con el contenido que lo acompaña.

Aquí está la declaración de Blizzard en su totalidad:

“Creamos el universo de Overwatch en torno a la idea de que la inclusión, la equidad y la esperanza son los pilares de un futuro mejor. Son fundamentales para el juego y para el equipo de Overwatch.

“A medida que continuamos discutiendo cómo vivir mejor con nuestros valores y demostrar nuestro compromiso de crear un mundo de juego que los refleje, creemos que es necesario cambiar el nombre del héroe actualmente conocido como McCree por algo que represente mejor lo que Overwatch representa.

“Nos damos cuenta de que cualquier cambio en un héroe tan querido y central en la ficción del juego tomará tiempo para implementarse correctamente, y compartiremos actualizaciones a medida que avance este trabajo. A corto plazo, habíamos planeado iniciar un arco narrativo en septiembre apoyado con nueva historia y contenido del juego, del cual McCree fue una parte clave. Dado que queremos integrar este cambio en ese arco de la historia, retrasaremos el nuevo arco hasta finales de este año y, en su lugar, lanzaremos un nuevo mapa de la FFA En el futuro, los personajes del juego ya no llevarán nombres de empleados reales y seremos más reflexivos y exigentes a la hora de agregar referencias del mundo real en el contenido futuro de Overwatch.

“Esto ayudará a reforzar que estamos construyendo un universo ficticio que es inconfundiblemente diferente del mundo real e ilustra mejor que la creación de Overwatch es realmente un esfuerzo de equipo. El trabajo en estas actualizaciones está en marcha, y son solo una parte de nuestro Compromiso continuo con la reflexión honesta y con hacer los cambios necesarios para construir un futuro por el que valga la pena luchar. Sabemos que las acciones hablan más que las palabras, y esperamos mostrarte nuestro compromiso de hacer de Overwatch una mejor experiencia en el juego y seguir haciendo nuestro equipo lo mejor que puede ser “.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap