Blizzard está contratando a una docena de empleados para trabajar en un juego aún no anunciado.
Las vacantes incluyen seis puestos de director, entre ellos los de director creativo y director narrativo.
Es difícil obtener mucha información sobre el proyecto a partir de las descripciones de los puestos, pero parece que se encuentra en una fase muy temprana.
Desde que Microsoft adquirió Activision Blizzard el pasado mes de octubre por 69,000 millones de dólares, se han producido algunos cambios significativos en el estudio de Irvine (California) responsable de World of Warcraft y Diablo.
En enero, Microsoft anunció planes para despedir a 1,900 empleados de Xbox, Bethesda y Activision Blizzard.
Junto a la noticia, se confirmó que el entonces presidente de Blizzard, Mike Ybarra, y su jefe de diseño, Allen Adham, abandonaban el estudio, y que se había cancelado un juego de supervivencia sin título anunciado para enero de 2022.
Inspirado en juegos como Minecraft y Rust, el proyecto se llamaba Odyssey, estaba ambientado en un nuevo universo y llevaba seis años en desarrollo, según las fuentes de Bloomberg.
Se afirma que muchas de las más de 100 personas que habían estado trabajando en él fueron despedidas.