Blizzard anuncia el nuevo juego móvil Warcraft Arclight Rumble

-

Blizzard ha anunciado Warcraft Arclight Rumble para dispositivos Android e iOS.

El título gratuito se reveló durante una transmisión en vivo el martes, que se puede ver arriba.

“Es un juego de colección de héroes y villanos de estrategia móvil de ritmo rápido que tiene una gran campaña PVE”, dijo el director asociado del juego, Adam Kugler. “También tiene mazmorras, incursiones, JcJ, cooperativo y todo lo que esperarías de un juego de Warcraft de Blizzard”.

“Estábamos súper inspirados por los juegos de defensa de torres”, agregó. “Nuestro juego no es realmente un juego de defensa de torres, es más nuestro estilo hacer un juego de ataque de torres”.

El juego permitirá a los jugadores recopilar más de 60 personajes de todo el universo de Warcraft, “que cobran vida como miniaturas de mesa esculpidas con cariño”.

Una versión beta cerrada de Warcraft Arclight Rumble llegará a regiones limitadas “pronto”, antes del lanzamiento del juego a finales de este año en mercados seleccionados.

“Warcraft Arclight Rumble brinda el tipo de experiencia que siempre nos esforzamos por crear en Blizzard”, dijo el presidente del estudio, Mike Ybarra.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS