Blizzard ha anunciado que con el lanzamiento del parche 4.3.0 de StarCraft 2, traerá mapas Premium pagados a StarCraft 2 Arcade. Como señaló el equipo, estos dos mapas Arcade premium de alta calidad prometen ofrecer diferentes tipos de experiencias y, cuando los adquiere, una parte de las ventas irá directamente a los desarrolladores que las crearon.
El primer mapa se llama ARK Star y sigue a los Sol Seekers, una elite de templarios en una misión para encontrar y destruir un arma misteriosa conocida como ARK Star. Los jugadores descubrirán y crearán nuevos equipos para fortalecer sus escuadrones, subir de nivel y desbloquear nuevos talentos y habilidades para personalizar su estilo de juego, y “llevar la ira de los templarios a sus enemigos”.
El segundo mapa se llama Direct Strike, que es la próxima evolución de Desert Strike HotS, uno de los mapas de Arcade más populares de StarCraft II. A diferencia de ARK Maps, habrá una versión gratuita para Direct Strike y los jugadores podrán actualizar a una versión premium que mejorará la experiencia con los cosméticos y los nuevos modos.
Será interesante ver cómo reaccionará la comunidad de StarCraft 2 a estas modificaciones pagas. No olvidemos que Bethesda también intentó hacer algo similar con Skyrim y le salió el tiro por la culata. ¿Blizzard tendrá éxito donde falló Bethesda?