Bleach: Thousand-Year Blood War se transmitirá en Hulu en EE. UU. y Disney+ a nivel internacional

-

Viz Media anunció el lunes que Hulu transmitirá Bleach: Thousand-Year Blood War, el anime televisivo basado en el arco “Thousand Year Blood War” del manga Bleach de Tite Kubo, en los EE. UU., a partir del 10 de octubre a las 11:30 a.m. EDT . El anime se transmitirá en Disney+ a nivel internacional.

El anime tendrá una duración de cuatro cours (un cuarto de año) con descansos intermedios. El programa se estrenará el 10 de octubre a las 24:00 (efectivamente, el 11 de octubre a la medianoche) en TV Tokyo y sus afiliados, y se transmitirá en más de 20 servicios en Japón, incluidos Hulu y Disney+.

Viz Media realizará el estreno en América del Norte en la Comic Con de Nueva York el 8 de octubre. NYCC señaló que el evento de estreno se realizará antes de una “transmisión simultánea” del anime.

El anime cubrirá el resto del manga original hasta su final

Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplazará a Noriyuki Abe para dirigir el anime en Studio Pierrot. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro Sagisu vuelve a componer la música.

Tatsuya Kitani, quien interpretó temas e imágenes para la exposición “Bleach Ex”, está cantando el tema de apertura “Scar”, mientras que SennaRin está cantando el tema de cierre “Saihate” (The Farthest Reaches).

El elenco japonés que regresa al programa también incluye miembros del elenco que no han aparecido en el anime, pero están retomando sus roles del juego Bleach: Brave Souls. El elenco de doblaje en inglés del programa contará con algunos miembros del elenco que regresan. El arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años es el arco final del manga y cubre los volúmenes 55-74.

Kubo lanzó Bleach en Weekly Shonen Jump en 2001 y lo finalizó en agosto de 2016. Viz Media publicó el manga en Norteamérica digitalmente en inglés mientras Shueisha publicaba nuevos capítulos en Japón. Viz Media también publicó el manga impreso. El manga tiene 130 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que duró 366 episodios de 2004 a 2012. Viz Media obtuvo los derechos de televisión y videos caseros del anime en 2006. La serie se estrenó con un doblaje en inglés en Adult Swim de Cartoon Network ese mismo año, y eventualmente transmitió todos los episodios en 2014. Crunchyroll y Tubi TV ya no transmiten la serie original, pero Hulu sí la transmite.

La franquicia de anime también incluye cuatro películas y dos OVA. Además, la franquicia también inspiró videojuegos, novelas, obras de teatro y una película de acción real que se estrenó en julio de 2018.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS