Blasphemous y Bloodstained tendrán un crossover esta semana

-

Los estudios desarrolladores Team17 y Game Kitchen anunciaron un crossover los dos títulos tipo Metroidvania gótico Blasphemous y el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night de 505 Games y ArtPlay, Bloodstained: Ritual of the Night, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 18 de febrero.

La actualización tendrá el nombre de “Strife and Ruin” y será gratuita para todos los jugadores. Según la trama Miriam será un personaje jugable que de llegó a una realidad alternativa distinta y necesita pasar una serie de pruebas si alguna vez espera regresar a su mundo. Además, la actualización agrega un modo Boss Rush, que se desbloquea después de completar la historia principal. Cada carrera se puntúa en función de varios factores para premiar a los jugadores por sus habilidades.

Por último, se ha agregado una sección “Demake” como un homenaje a los juegos de plataformas clásicos de 8 bits, donde los jugadores pueden jugar dentro de una máquina arcade que está escondida en un lugar secreto en Cvstodia. La jugabilidad cambiará ligeramente, pero el objetivo será reunir cinco calaveras doradas y derrotar a un nuevo jefe para obtener recompensas. También hay nuevos filtros de pantalla para emular los efectos de TV más antiguos.

Blasphemous está disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Blasphemous y Bloodstained tendrán un crossover esta semana
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link