Blasphemous rompe el record de Kickstarter como el juego español más exitoso en el Crowdfunding

-

Recientemente les informamos que Blasphemous, el juego de acción en 2D de The Game Kitchen, había superado su meta inicial de Kickstarter, desbloqueando las versiones PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hoy en día, el desarrollador ha anunciado que, además de eso, los esfuerzos de crowdfunding del juego han traído más de $ 200.000, por lo que es el título español más exitoso para ser incluido en Kickstarter.

Con poco más de 4 días, la campaña ha recaudado más de $ 218.000, superando ampliamente su objetivo original de $ 50.000, y el desarrollador no prevé que la acción se ralentice antes de que termine. La cocina del juego no se hace establecer metas de estiramiento que cree que todavía están a la vista.

Desde que escribió esto, la campaña ya ha desbloqueado uno de estos objetivos fijado en 210.000 dólares, permitiendo que el equipo traiga a Carlos Viola como compositor de la banda sonora, junto con cinco instrumentos en vivo y una grabación de estudio profesional. Con 300.000 dólares, el desarrollador añadirá voz al título.

Sin embargo, el desarrollador también tiene algunas metas de misterio establecidas en 260.000 dólares e ir tan alto como 350.000 dólares. Para obtener más información sobre todos los objetivos de la campaña, se recomienda que revise el Kickstarter del juego.

Actualmente, Blasphemous ha recaudado suficiente dinero para llevarlo a PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El desarrollador ya estaba considerando una versión de PlayStation Vita, pero más tarde se consideró que la campaña de crowdfunding todavía tenía que ser lo suficientemente exitosa como para justificar una. Tal vez uno de los objetivos no revelados resultará ser una cantidad lo suficientemente alta para llevar el título a otras plataformas …

En Blasphemous, juegas como El penitente, un renegado que debe librar al mal del mundo de la ortodoxia. Incluirá un juego de hack-n-slash y una narración oscura, que recuerda una experiencia de Almas. Está previsto que se publique algún día en el primer trimestre de 2019.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS