Blackout de Call Of Duty: Black Ops 4 añadirá partidas personalizadas.

-

Como la mayoría sabe, Call Of Duty: Black Ops 4 se dedicó a un lado más online, dejando a un lado un modo historia o campaña, y en lugar de eso, trayéndonos un modo de juego que era de esperarse, su Battle Royal llamado Blackout, el cual ha sido muy bien recibido por su público y por casi todo el mundo que lo ha jugado, ahora este modo de juego añadirá un apartado de partidas personalizadas.

Treyarch ha comunicado, mediante nuestros colegas de VG24/7 que en estas partidas personalizadas, podrán participar hasta un total de 12 usuarios al inicio. Si puede sonar muy corto de usuarios, y la desarrolladora espera poder aumentar ese número en un futuro. En estas partidas podremos formarlas ya sea de manera solitaria, en dúos o en escuadrón. De esta manera los jugadores podrán disfrutar de Blockout de una manera muy particular y que antes no podían hacer.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Call of Duty Black Ops 4
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link