Black Ops Cold War y si regresara el modo “Toy Soldiers”

-

Los jugadores de Black Ops Cold War están pidiendo el regreso de CoD: el mapa Sandbox favorito de los fanáticos de la Segunda Guerra Mundial y su modo Toy Soldiers.

Call of Duty: WWII permitió a los jugadores revivir la imaginación de su infancia jugando como soldados de juguete clásicos en el mapa de Sandbox, y los jugadores de Black Ops Cold War están ansiosos por ver el regreso de este modo favorito de los fanáticos.

Si bien la franquicia de Call of Duty siempre se ha basado en el realismo, los desarrolladores nunca tienen miedo de incluir algunos conceptos extravagantes.

Black Ops Cold War ha convertido al Krig 6 en un dragón, un alienígena viviente se adhirió al M16 y la tienda ha presentado varios cosméticos de anime de colores brillantes que contrastan con la estética de Cold War.

Call of Duty: WWII de 2018 se alejó del brutal realismo de la Segunda Guerra Mundial e incluyó “Sandbox” en el que los jugadores se convirtieron en los soldados de juguete de plástico de su infancia.

call-of-duty-wwii-ww2-free-sandbox-map-days-of-summer-released-xboxone-xbox-one-xb1-pc (1)

Este mapa único se hizo popular rápidamente entre los jugadores, y ahora piden que regrese en Cold War.

Black Ops Cold War recibió una caída de contenido significativa en la actualización de la Temporada 3 Reloaded, que trajo el evento Action Heroes de los 80 y modos de juego únicos junto con él.

Ahora, los jugadores esperan con ansias la próxima oferta única y sacaron el mapa Sandbox favorito de los fanáticos de la Segunda Guerra Mundial.

En una publicación de Reddit que rápidamente ganó tracción y más de 3.000 votos a favor, los usuarios patamonrs dijeron que “Cold War necesita este mapa / modo” haciendo referencia al Sandbox de la Segunda Guerra Mundial.

Este mapa remodeló por completo a los jugadores para que parecieran figuras de plástico de la Segunda Guerra Mundial, y el mapa era un cajón de arena gigante, salpicado de castillos de arena, juguetes y soldados de juguete señuelo para atraparte con la guardia baja.

CW needs this map/mode from blackopscoldwar

A pesar de que su uniforme recibió un brillo de plástico, todo lo demás sobre el juego se mantuvo igual, e incluso podría llamar a Scorestreaks.

Muchos jugadores estuvieron de acuerdo con los patamonrs en que el mapa debería regresar en Cold War.

Un usuario dijo que, aunque son “los primeros en cagar en la Segunda Guerra Mundial en cada oportunidad”, piensan que “el mapa del soldado de juguete tiene que ser una de las mejores ideas en COD, punto. Si algo de la Segunda Guerra Mundial debería regresar, es este”.

Si un mapa de este estilo no aparece en Cold War, hay muchas posibilidades de que llegue en CoD 2021.

Sledgehammer Games desarrolló la Segunda Guerra Mundial y se confirma que está desarrollando la entrega de 2021, que también se rumorea que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Es muy posible que veamos una remasterización o un diseño completamente nuevo para este modo único.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS