Algunos jugadores han informado de una falla en Call of Duty: Black Ops Cold War que hace que el control DualSense de PS5 se desconecte sin causa alguna.
Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzó hoy para las consolas actuales y de próxima generación. El desarrollador Treyarch dedicó mucho trabajo a integrar el juego con la próxima generación, hasta el punto en que el juego utiliza la retroalimentación háptica del control de PS5 para hacer que cada arma se sienta diferente.
Según informes vía GameRant dice que los jugadores ya están encontrando una falla con el nuevo juego en PS5. Esta falla hace que el control del jugador se desconecte aleatoriamente del juego sin advertencia o provocación. Se ha informado que el error ocurre no solo en la campaña para un jugador, sino también en el modo Zombies y en el modo multijugador en línea. Según los informes, el error afectó a los jugadores de PS4 durante el período beta del juego, pero Treyarch lo solucionó en ese entonces. Ahora que ha resurgido en PS5, no ha habido noticias del desarrollador. Esperamos que esto se solucione muy pronto.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…