Black Ops 6 tiene publicidad muy agresiva aseguran los jugadores

Los jugadores de Call of Duty se encuentran divididos ante la «agresiva» publicidad de Black Ops 6 que invade los menús del juego principal. Algunos la consideran una molestia innecesaria, mientras que otros la ven como una estrategia de marketing efectiva dentro del centro de Call of Duty, donde se agrupan todos los títulos de la franquicia.

La expectación por el lanzamiento de Black Ops 6, previsto para el 25 de octubre, va en aumento. Tras una intensa y misteriosa campaña de marketing que culminó con una revelación profunda en el Xbox Games Showcase del 9 de junio, los jugadores se preparan para la nueva entrega de la saga.

Sin embargo, la llegada de las preventas de Black Ops 6 ha traído consigo una oleada de publicidad dentro del cuartel general de Call of Duty, lo que ha generado molestia entre algunos jugadores. Los menús del juego, ya criticados por su complejidad, ahora se ven inundados de anuncios del nuevo título, algo que muchos consideran excesivo e innecesario.

En las redes sociales, las opiniones sobre esta estrategia de marketing son diversas. Algunos usuarios, en Reddit, expresan su frustración por tener que «desplazarse más allá de los anuncios» cada vez que quieren acceder al juego por el que pagaron. Otros, argumentan que al estar dentro del centro de Call of Duty, donde se encuentran todos los títulos de la franquicia, «no es tan inusual que te muestren anuncios para el próximo CoD».

Stop advertising inside the game
byu/Character-Acrobatic inModernWarfareIII

La publicidad dentro del juego es una práctica común en la industria de los videojuegos, pero en este caso, la cantidad y la ubicación de los anuncios de Black Ops 6 parecen haber generado un rechazo significativo entre algunos jugadores.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí