Treyarch ha revelado que el time-to-kill de Black Ops 6 será más rápido que el de Modern Warfare 3 y Black Ops Cold War, y el equipo de desarrollo ha defendido la decisión.
El TTK se refiere al tiempo que se tarda en matar a un enemigo con un arma específica. Todas las armas tienen cifras de TTK diferentes, y la cantidad también puede variar en función de los disparos fallidos y de la parte del cuerpo a la que golpees.
En Modern Warfare 2, los operadores tenían 100 de salud, lo que contribuía a una rápida velocidad TTK. Los jugadores se quejaron de que era demasiado rápido y celebraron cuando MW3 volvió a subir la salud a 150. Como resultado, el título tenía una de las velocidades de TTK más lentas de la historia de CoD.
Black Ops 6 vuelve a los 100 puntos de vida, lo que levantará algunas cejas. Pero antes de que las quejas sean demasiado sonoras, Treyarch ha explicado el motivo del cambio.
Durante el evento Call of Duty NEXT, los desarrolladores de Treyarch confirmaron que la salud de los operadores se ha reducido de 150 en MW3 a 100. El equipo de desarrollo explicó los motivos de esta decisión en el blog multijugador de Black Ops 6.
En defensa de este cambio, Treyarch argumentó que se hizo para complementar el sistema de omnimovimiento con un enfoque adicional en el equilibrio de las armas.
Durante la beta, el equipo de desarrollo seguirá de cerca los comentarios y realizará cambios en función de lo que deseen los jugadores.