Call of Duty: Black Ops 6 debutará mañana y será el primer juego de la franquicia en estrenarse directamente en Game Pass. Microsoft busca ganar millones de suscriptores para su servicio gracias a este atractivo lanzamiento, ya que se trata de una de las sagas más populares de la industria.
Varios analistas creen que tendrá éxito, pero a costa de las ventas que registra habitualmente un nuevo juego de Call of Duty. Varios expertos dieron recientemente su previsión de lo que ocurrirá con el lanzamiento del juego en el servicio.
Michael Pachter, analista de Wedbush, fue uno de los expertos que compartió su punto de vista. Desde su perspectiva, Black Ops 6 perderá hasta 6 millones de ventas, pero cree que su llegada como lanzamiento de día 1 hará ganar al servicio entre 3 y 4 millones de suscriptores.
Por otro lado, Serkan Toto, analista de Katan Games, cree que Xbox está sometida a mucha presión por el lanzamiento del shooter en Game Pass. Teme por las consecuencias si el título no cumple las expectativas y no contribuye al crecimiento del servicio como espera Microsoft.
Por su parte, Piers Harding-Rolls, analista de Ampere, cree que el crecimiento del número de suscriptores de Game Pass será moderado. Predice que crecerá un 10% en suscripciones Ultimate, lo que equivale aproximadamente a 2,5 millones.
Todos los analistas afirman que el éxito de este lanzamiento depende de la capacidad de Xbox para retener a los nuevos suscriptores de su servicio.
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…