Black Myth: Wukong se lanzará en verano de 2024

-

El próximo juego de acción tipo souls, Black Myth: Wukong ha estado en los radares de muchas personas desde que el desarrollador chino Game Science lo presentó por primera vez en 2020. Cada nueva muestra de gameplay que el RPG de acción ha recibido solo hace generar más hype y expectativas. Hasta ahora, el desarrollador no ha dicho demasiado sobre cuándo podría lanzarse el juego, aunque finalmente se ha confirmado una ventana de lanzamiento.

En un cortometraje recientemente lanzado que celebra el Año Nuevo Lunar, Game Science confirmó que Black Myth: Wukong se lanzará dentro de poco más de un año, en algún momento del verano de 2024. No se muestran nuevas imágenes de juego, pero aquellos que han tenido el ojo puesto en el juego deberían estar contentos de que finalmente tenga una ventana de lanzamiento.

En cuanto a para qué plataformas estará disponible, eso está por verse. Game Science dice que llegará a PC y consolas, pero los detalles específicos sobre este último no han sido confirmados, por lo que aún no hay una palabra concreta sobre si será o no un lanzamiento de generación cruzada.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS