El lanzamiento de Black Myth: Wukong ha sido un auténtico terremoto en la industria de los videojuegos. Este título, inspirado en la legendaria figura del Rey Mono, ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia de Steam.
Con una cifra de jugadores concurrentes que sobrepasa los dos millones en Steam, Black Myth: Wukong ha dejado atrás a gigantes como Counter-Strike y Palworld solo falta que supere a PUBG que tiene el récord de 3 millones de jugadores máximo. Este logro es aún más impresionante si consideramos que se trata de un título independiente desarrollado por Game Science, un estudio relativamente desconocido hasta ahora.
La clave del éxito de Black Myth: Wukong reside en una combinación de factores. Por un lado, el juego cuenta con una estética visual impresionante y una jugabilidad adictiva que han cautivado a los jugadores. Por otro lado, la intensa campaña de marketing previa al lanzamiento generó una expectación enorme entre los aficionados a los videojuegos.
A pesar de algunas preocupaciones iniciales sobre el rendimiento del juego en equipos de gama baja, Black Myth: Wukong ha recibido críticas muy positivas tanto de la prensa especializada como de los jugadores. Su capacidad para fusionar elementos de la cultura china con mecánicas de juego modernas ha sido ampliamente elogiada.
En nuestro review alabamos el arte conceptual, las graficas, banda sonora y jugabilidad sobre juego que se presenta.
This post was last modified on 20/08/2024 10:05 AM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…