Black Myth: Wukong muestra nuevo gameplay y escenas en el juego

-

Aproximadamente un año después, Game Science reveló algunas nuevas imágenes del próximo Black Myth: Wukong. El título de acción y aventura ha recibido seis minutos de escenas cinemáticas en el juego y ocho minutos de juego con trazado de rayos y NVIDIA DLSS habilitado.

El bosque que se muestra está lleno de detalles intrincados como follaje en movimiento, iluminación y sombras en tiempo real y hojas que caen. Un nuevo enemigo voluminoso que puede atrapar enemigos con raíces se muestra junto con dos nuevos jefes. Hay un gran enemigo que ataca con la cabeza y aplausos atronadores, y un dragón que usa electricidad. Este último es especialmente interesante ya que en su mayoría se adhiere al suelo, atacando con golpes de garra, estocadas y barridos de cola.

Desarrollado en Unreal Engine 5, Black Myth: Wukong llegará a consolas y PC, aunque el desarrollador aún no ha especificado el primero. Tendrá más de 100 tipos de enemigos diferentes y un tiempo de juego de al menos 15 horas. Todavía no se ha proporcionado ninguna ventana de lanzamiento. Pueden ver los videos a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS