Black Desert Online cuenta con nuevas ofertas especiales

-

black-desert-online-beta-gamersrd.com

Black Desert Online tiene dos nuevas ofertas especiales para invitar a los recién llegados al mundo de MMORPG. A partir de hoy hasta el 26 de septiembre, Black Desert Online estará disponible con un nuevo paquete de descuento con un precio de $ 9,99, y permite a los jugadores a unirse a la lucha en el precio más bajo hasta la fecha.

Además, con el Traveler’s and Explorer’s tiene una reducción de descuento de hasta un 30% y están disponibles por $ 19.99 y $ 34.99, respectivamente, durante el período de venta.

Cualquier persona que compre el juego, independientemente de la versión, también recibirá de tres a siete días, de pases de invitado para compartir con amigos, sin costo adicional.

Black Desert Online  no requiere una suscripción en línea y los jugadores que compren el título pueden disfrutar de todas las expansiones de contenido actuales y futuras sin cargo adicional. Sin embargo, el juego no cuenta con una tienda de cosmética para los jugadores, para personalizar completamente apariencia nuestros personaje.

.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap