Black Adam rompe expectativas en taquilla generando $140 millones a nivel mundial

-

Black Adam está rompiendo las expectativas de taquilla. La película protagonizada por Dwayne Johnson se estrenó en los cines este fin de semana y, según reporta el sitio web Deadline, la última película en el DCEU ha funcionado mejor de lo previsto, particularmente en la taquilla internacional. 

Las cifras de taquilla global de la película ahora ascienden a 140 millones de dólares, lo que incluye una recaudación de taquilla internacional de 73 millones de dólares. Ese número internacional está en el extremo superior de lo que los expertos habían predicho que la película se estrenaría el fin de semana en el extranjero. La cifra también incluye la taquilla nacional de la película de 67 millones de dólares.

Black Adam es actualmente la película número uno en los EE. UU., así como en la mayoría de los mercados internacionales en los que se estrenó este fin de semana. Además, los números actuales de taquilla de Black Adam superan a los de Shazam!. Anteriormente se predijo que Black Adam finalmente podría terminar trayendo el doble de la cantidad de Shazam! lo hizo en la taquilla en general.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS