BioWare trabajando en un juego no anunciado que es “muy Dragon Age”, y comparte detalles sobre Anthem

-

En una nueva publicación de blog, Casey Hudson de BioWare reveló que la compañía está trabajando actualmente en algunos proyectos no anunciados, incluido uno que es muy Dragon Age-ish. Además, Hudson ha compartido algunos detalles adicionales sobre el siguiente título de BioWare, Anthem.

Comencemos con el proyecto no anunciado. Como Hudson reveló, hay algunos pequeños equipos internos que están imaginando futuros juegos de BioWare, y están diseñando enfoques que son diferentes de Anthem, incluido uno que es muy Dragon Age. Hudson no reveló si este juego Dragon Age-ish es parte de la serie o una nueva IP que comparte similitudes de juego con él.

Con respecto a Anthem, Hudson afirmó que los jugadores serán el centro de la historia, decidirán qué sucederá a continuación y se convertirán en héroes (aunque se trata de un juego multijugador y no de un solo jugador).

“En un juego de BioWare, debes sentir que la historia es sobre ti. Usted crea su propio personaje, usted decide qué sucede a continuación y se convierte en el héroe. Creo que la razón por la que la gente está preocupada sobre si esto es posible en un juego multijugador es porque simplemente no se ha resuelto antes”.

Hudson concluyó que BioWare está tomando este problema de frente y estructurando todo el diseño del juego para proporcionar una solución específica para esto, y compartirá detalles sobre cómo funciona muy pronto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS