BioWare después de todos sus problemas con Anthem, está trabajando en Dragon Age 4, y aunque el juego aún se encuentra en un desarrollo temprano, el desarrollador dio una idea de cómo sería su próximo título de la franquicia durante la transmisión en vivo de Gamescom: Opening Night Live.
Lo más interesante es el enfoque de BioWare en personajes “que no tienen poder“, llevando la serie en una dirección narrativa diferente.
El tráiler que vimos estaba mayormente lleno de arte conceptual, pero dio algunas curiosidades intrigantes. Vimos que al menos un personaje clave regresará: Dragon Age: Inquisition’s Solas. Parece que Dragon Age 4 también se ocupará bastante de la política del mundo del juego, donde las personas en el poder no están dispuestas a abordar los problemas que afectan a su gente.
BioWare también mencionó que la elección del jugador será una gran característica en el juego, por supuesto, y que Dragon Age 4 verá nuevas ubicaciones que los jugadores nunca han visitado antes. Pero los detalles más allá de esos eran bastante escasos, excepto que BioWare está trabajando en el juego y lo veremos en las consolas de próxima generación cada vez que se lance.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…