BioWare revela este genial gameplay de Anthem

-

Durante la conferencia de prensa de EA Play, BioWare finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la próxima acción multijugador RPG Anthem. También podemos ver un montón de jugadas de combate, con una mirada profunda a los exosuits Javelin que potenciarán nuestro vuelo y exploración en los entornos salvajes del juego.

El juego pondrá bastante énfasis en la narración de historias y el botín, similar a Destiny, aunque el enfoque parece ser bastante diferente aquí.

Es un mundo compartido al hacer las misiones con otros jugadores, pero cuando regresas al eje funciona como un juego para un solo jugador, en el que puedes vivir tu propia historia. También será posible desafiar misiones en solitario, pero será más difícil. A continuación puede leer más información directamente del comunicado de prensa:

“En Anthem, hasta cuatro jugadores exploran y luchan en un lugar peligroso y misterioso poblado por grandes personajes y una historia única de BioWare. Los jugadores también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que no hay dos viajes iguales. Los exosuits de Javelin convierten a sus pilotos en héroes poderosos en el mundo, con increíbles armas e increíbles habilidades especiales que permiten el combate y la exploración en un ambiente hostil. Los jugadores podrán personalizar y personalizar sus trajes con trabajos de pintura y equipo únicos para que tengan las herramientas adecuadas para enfrentar casi cualquier situación, y se vean bien haciéndolo “.

También obtenemos más información sobre pedidos anticipados, y en las dos ediciones, que será una edición estándar y una edición de “Legion of Dawn”.

“Los jugadores emocionados de entrar en el peligroso mundo de Anthem ahora pueden reservar el juego. Aquellos que lo hagan recibirán acceso de demostración VIP y una exclusiva pancarta de Fundadores dentro del juego. Aquellos que pre-ordenan la edición estándar de Anthem también recibirán un arma legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para el Guardabosques Jabalina como parte de su contenido de reserva previa. Además, aquellos que compran la Edición de la Legión de la Aurora de Anthem para prepedido o después del lanzamiento también recibirán el conjunto completo de Paquetes de Armadura de la Legión de la Aurora (incluido el Paquete de Armadura de la Legión de la Armadura Javelin), un accesorio de engranaje de Javelin Ranger, la banda sonora digital y más “.

Los jugadores podrán personalizar sus personajes y también podrán personalizar su Javelin, tanto en colores como en geometría.

Habrá artículos cosméticos disponibles para la compra, pero no habrá botines. También será imposible comprar cualquier cosa que influya en el juego.

La historia de un solo jugador también estará disponible en el lanzamiento, incluso si el juego tendrá mucho más contenido en la línea.

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos una fecha de lanzamiento, con el juego el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Puedes ver el juego a continuación (cortesía del usuario de YouTube RajmanGaming HD).

BioWare, Anthe, EA, Casey Hudson
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link