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Bioware ofrece detalles de su nueva IP Anthem

Durante la cobertura de YouTube en vivo después de la conferencia de prensa de Microsoft E3 2017, el director del juego de Anthem, Jonathan Warner, dio más detalles sobre el próximo RPG de acción de BioWare.

El juego incluye un “mundo abierto muy grande para que los jugadores exploren”. El asentamiento vio en la revelación de juego (Fort Tarsus) es un centro para los jugadores, donde podrán personalizar sus exo-trajes Jabalina y conseguir misiones.

La libertad de experimentar el juego de la manera que desea jugar es importante para BioWare, por lo que los jugadores podrán jugar con ellos o con amigos. Toda la experiencia es “sin fricción”. Y es “absolutamente” posible jugar a través de todo el juego en solitario.

Por cierto, esto también fue confirmado por el diseñador principal Corey Gaspur en Twitter.

Los jugadores se enfrentarán a una “diversa gama de opositores”, como fieros monstruos y criaturas y otros seres humanos en sus propios exosuits (pero Warner fue rápido para mencionar que no confirmó la presencia de PvP en el juego).

El mundo es muy salvaje y la humanidad está en el nivel más bajo de la cadena alimentaria. Las jabalinas son necesarias para sobrevivir. El jugador juega a uno de los héroes que tienen el valor de ponerse ese exosuit y explorar más allá de la seguridad de la pared.

El combate incluirá tiros con una “asombrosa variedad de rifles diferentes”, pero también habrá equipo que se puede equipar en la Javalina que permitirá diferentes enfoques.

El juego incluirá una “gran historia de BioWare” que también dará a los jugadores la libertad de contar su propia historia, mientras exploran y descubren cosas nuevas. Dicho esto, BioWare no está lista para hablar sobre la posibilidad de que el romance sea incluido todavía.

No es de sorprender que el juego se ejecute en el motor patentado de Electronic Arts, Frostbite.

El plan para el juego es que los jugadores se comprometan con él “durante un largo período de tiempo”. El mundo se está construyendo de una manera que se puede ampliar continuamente, dando a los jugadores más razones para volver y jugar.

Por último, pero no por ello menos importante, aprendemos que el nombre Anthem (Himno en español) fue elegido porque da la idea de unificar un grupo de personas, dando un sentido de propósito que es más grande que uno mismo: eso es algo que BioWare quería imbuir el IP de empate y el juego.

Anthem vendrá para PS4, Xbox One y PC, con el objetivo de una ventana de lanzamiento de 2018.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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