En medio de los despidos generalizados en todo Electronic Arts, parece que los dos próximos proyectos de BioWare no se han visto afectados.
Desde el cierre del estudio de Battlefield, Ridgeline Games, hasta la cancelación del FPS para un jugador de Star Wars de Respawn Entertainment, varios estudios de EA se han visto afectados por los despidos masivos anunciados recientemente por la compañía. Sin embargo, parece que los dos grandes proyectos que BioWare tiene en producción no se han visto afectados.
IGN ha afirmado en un informe que, según lo que ha averiguado, el próximo juego de Mass Effect sigue en fase de preproducción, tal y como se confirmó en agosto del año pasado. En la actualidad, BioWare sigue centrada principalmente en el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf, cuyo lanzamiento está previsto para este verano.
Además de anunciar la reducción de su plantilla, EA ha declarado que está dejando de lado el desarrollo de futuras IP bajo licencia y que, en su lugar, planea centrar sus esfuerzos en sus propias IP internas. Mass Effect y Dragon Age son las dos mayores propiedades de esa cartera, por lo que no es de extrañar que su desarrollo no se vea afectado.
Además de BioWare, EA ha confirmado que el juego de Iron Man de Motive Studio y el título de Black Panther de Cliffhanger Games siguen en desarrollo.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…