BioWare podría tener otro juego en desarrollo además de Dragon Age: Dreadwolf y Mass Effect 5.
BioWare podría tener algo más que Dragon Age: Dreadwolf y el próximo juego de Mass Effect, ya que en una oferta de trabajo se habla de «2-3 equipos de proyecto». Ahora mismo, el estudio sólo tiene dos proyectos en marcha que conozcamos, y el tercero podría ser otro juego sin anunciar.
La oferta de trabajo, que fue descubierta por primera vez por Game Rant, es para un director de desarrollo temporal. Como parte del trabajo, el director tendría que «coordinar entre 2 y 3 equipos de proyecto diversos», lo que sugiere que hay un proyecto anunciado junto a Dreadwolf y la secuela de Mass Effect.
BioWare entregó el desarrollo de su MMO en curso, Star Wars: The Old Republic, a otro estudio en 2023, por lo que es poco probable que este sea el tercer equipo de proyecto al que se hace referencia aquí. Si no se trata de otro juego, también es posible que este equipo esté trabajando en algo menos orientado al consumidor, como un motor, o proporcionando trabajo de apoyo a los que están trabajando en los juegos.
Sin embargo, es muy posible que se trate de otro juego, aunque sea de menor escala o se encuentre en las primeras fases de desarrollo. Esto se debe a que la mayoría de los desarrolladores de BioWare están trabajando en Dreadwolf en estos momentos, antes de su revelación más detallada.
Si se trata de un nuevo juego, tendremos que esperar a que se presente. Ya sabemos que el principal foco de atención de BioWare durante las exhibiciones de este verano será Dreadwolf, pero mientras tenga el escenario, podría aprovechar este tiempo para darnos también novedades sobre sus proyectos fuera de la serie Dragon Age.