Bioware dice que Dragon Age 4 tiene “un gran progreso”, comparte nuevas ilustraciones

-

En el evento de EA Play Live, se promete ofrecer un espectáculo lleno de noticias interesantes, entre Battlefield 2042 que estará listo para recibir más detalles y un posible remake de Dead Space que se rumorea fuertemente para hacer acto de presencia. Sin embargo, los fanáticos de BioWare no tendrán mucho que esperar, con el desarrollador recientemente. Ya habían confirmado que ni Dragon Age 4 ni el próximo Mass Effect serán mostrados. Aun así, para aliviar la espera, los fanáticos de Dragon Age 4 tienen algo con que mantener la esperanza.

Christian Dailey, jefe de estudio de BioWare Austin, recientemente posteó a través de Twitter para disculparse por la ausencia confirmada del juego en el programa a finales de este mes, antes de agregar que el equipo de desarrollo tiene “mucho momento” y ha estado haciendo “un gran progreso”. Dailey también ha compartido más obras de arte nuevas y agrega: “Estamos emocionados de compartir más cuando sea el momento adecuado”.

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre Dragon Age 4, y casi no se han mostrado imágenes del juego desde su revelación hace dos años y medio. Sabemos que se desarrollará en el Imperio de Tevinter, y se ha insinuado un nuevo héroe, mientras que los informes también han sugerido que, contrariamente a los planes de desarrollo iniciales, se mantendrá como un juego de rol para un solo jugador .

Dragon Age 4, no tiene una ventana de lanzamiento definida, se espera que saldrá al menos hasta abril de 2022.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS