Bioware cesa soporte de Anthem Next para centrarse en Dragon Age y Mass Effect

-

Luego de más de un año de revisión interna sobre la división que trabaja en el juego Anthem, tanto EA como BioWare han decidido poner fin el desarrollo del shooter de acción de 2019 tipo Destiny para pasar los esfuerzos a otros proyectos.

En un reciente anuncio de parte del productor ejecutivo Christian Dailey, explica que la decisión de dejar de trabajar en Anthem fue debido a los impactos de COVID-19 junto con el deseo de centrarse en otros proyectos de BioWare, como Dragon Age y Mass Effect.

Aquí un pequeño fragmento de la nota:

“Sin embargo, 2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no en todo lo que habíamos planeado como estudio antes de COVID-19. se puede lograr sin poner un estrés indebido en nuestros equipos”.

“Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem que están emocionados de ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es decepcionante para el equipo que estaba haciendo un trabajo brillante. Y para mí, personalmente, Anthem es lo que me trajo a BioWare, y los últimos dos años han sido algunas de las experiencias más desafiantes y gratificantes de mi carrera.”

“El desarrollo de juegos es difícil. Decisiones como estas no son fáciles. En el futuro, debemos enfocar nuestros esfuerzos como estudio y fortalecer los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect mientras continuamos brindando actualizaciones de calidad a Star Wars: The Old Republic.”

A pesar de, Dailey también meciona que los servicio en línea de Anthem continuará funcionando como lo está ahora en el futuro previsible. Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Anthem, EA, BioWare, PS4, Xbox One, PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link