BIOSTAR anuncia las placas base comerciales e informales de mejor rendimiento para los procesadores centrales Intel 12/13th gen en 2023.
Diseñado para atender a una amplia gama de usuarios, desde aplicaciones de oficina hasta negocios de integración de sistemas y entretenimiento en el hogar, el B760MX2-E, B760MZ-E Las placas base PRO, B760MX2-E D4 y B760MX2-E PRO D4 incluyen un impresionante conjunto de características y funcionalidades listas para funcionar al más alto nivel.
Con la tecnología de los procesadores Intel de 12.ª y 13.ª generación, estas placas base brindan una experiencia informática perfecta con mayor rendimiento, integridad de datos mejorada y menor consumo de energía, lo que establece nuevos puntos de referencia en sus respectivos segmentos.
Con las placas base B760MX2-E, B760MZ-E PRO que admiten DDR5 y las placas base B760MX2-E D4, B760MX2-E PRO D4 que admiten memoria DDR4, brindan soporte y rendimiento de memoria excepcionales. Las placas base B760MZ-E PRO y B760MX2-E PRO D4 admiten hasta 128 GB de memoria, mientras que las placas base B760MX2-E y B760MX2-E D4 admiten hasta 64 GB de capacidad de memoria, lo que brinda a los usuarios una amplia variedad de opciones en lo que respecta al rendimiento del sistema.
Las placas base B760MX2-E y B760MZ-E PRO, que admiten los últimos módulos de memoria DDR5, son excelentes ejemplos de rendimiento de nivel insignia integrado en una plataforma asequible y fácil de usar. Con una capacidad impresionante de hasta 32 GB por módulo, estas placas base ofrecen un asombroso aumento del 50 % en el ancho de banda en comparación con sus contrapartes DDR4, admiten canales duales y exhiben un menor consumo de energía. Estos avances hacen que el B760MX2-E y el B760MZ-E PRO sean ideales para usuarios que buscan equilibrar las necesidades informáticas de alto rendimiento con la eficiencia energética. Ideal para estaciones de trabajo de alto rendimiento utilizadas en sistemas de edición y creación de contenido.
Con tecnología PCIe 4.0, estas placas base garantizan la máxima utilización de los recursos disponibles al mismo tiempo que mantienen la compatibilidad con versiones anteriores. Estos modelos también son compatibles con PCIe M.2 4.0, que ofrece una latencia más baja y el ancho de banda más alto de 64 Gb/s, perfecto para juegos casuales, entretenimiento en el hogar y aplicaciones industriales.
Además, los modelos B760MZ-E PRO y B760MX2-E PRO D4 vienen con USB 3.2 Gen2 Type-C, diseñado para ofrecer una tasa de transferencia de datos más alta y capacidades de conexión más accesibles. El LED de depuración integrado y 2.5Guard protegen su sistema de posibles problemas y daños causados por rayos y sobretensiones eléctricas, respectivamente.
Con todas las placas base compatibles con HDMI 4K2K y conjuntos de chips de audio de primer nivel, los usuarios pueden experimentar capacidades de visualización superiores desde la comodidad de su sala de estar.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…