BIOSTAR, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy el lanzamiento de la nueva placa base B650MP-E PRO, diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos, de oficina y comerciales.
La placa base B650MP-E PRO es compatible con los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen 7000 con la arquitectura de un solo chip AMD B650, lo que la convierte en una excelente opción para los usuarios que exigen un alto rendimiento y estabilidad. Admite memoria DDR5 de 4 DIMM de hasta 128 GB, PCIe 4.0 y PCIe M.2 4.0 (64 Gb/s) para velocidades de transferencia de DATOS ultrarrápidas.
La placa base B650MP-E PRO, que ofrece funciones de primer nivel y un rendimiento informático excepcional, incorpora tecnología avanzada, como A.I FAN, CPU OPT Header, 55A Dr. MOS, Debug LED, Digital PWM, LED ROCK ZONE, VIVID LED DJ con Sincronización RGB y 2.5Guard. Estas funciones garantizan una eficiencia y un rendimiento superiores, lo que permite a los usuarios optimizar sus necesidades informáticas al siguiente nivel. Además, el botón de ACTUALIZACIÓN DE BIOS INTELIGENTE y el puerto USB garantizan actualizaciones de BIOS sin complicaciones, lo que garantiza un funcionamiento fiable y sin errores.
La placa base B650MP-E PRO cuenta con un puerto de pantalla, un puerto HDMI y una amplia gama de opciones de puerto USB en su E/S posterior, lo que la convierte en una opción ideal para el entretenimiento en el hogar y el consumo de contenido, con sus opciones de conectividad superior, que ofrece una experiencia de audio y video perfecta.Interfaz gráfica de usuario, aplicación
Descripción generada automáticamente
Para concluir, la placa base B650MP-E PRO de BIOSTAR atiende a una amplia gama de usuarios, desde usuarios de oficina hasta entretenimiento en el hogar, creadores de contenido y empresas. Su tecnología de punta, eficiencia superior y estabilidad lo convierten en la opción ideal para aquellos que exigen computación bajo demanda de alta calidad.