BIOSTAR lanza Motherboard RACING B560CTQ y un kit de RAM RGB DDR4 GAMING X

-

BIOSTAR ha lanzado la serie de Motherboard RACING B560GTQ junto a un kit de RAM RGB DDR4 GAMING X que viene en un combo por $ 300 dólares.

Este Motherboard BIOSTAR Racing (modelo B560GTQ) se basa en la arquitectura de chip único Intel B560. La Motherboard Racing de BIOSTAR es capaz de ejecutar los últimos procesadores Intel de 11.ª generación, incluidos con compatibilidad con PCIe 4.0 y PCIe M.2 4.0 (64Gb / s).

Es capaz de soportar la tecnología Optane de Intel. El módulo Wi-Fi 6 es compatible, pero no está disponible en la placa base y deberá comprarse por separado. BIOSTAR comercializa la Motherboard para la creación de contenido y los juegos casuales. La elegante Motherboard negra, azul y blanca promete alta eficiencia y flujo de trabajo durante muchas horas de uso.

El kit de RAM BIOSTAR RGB DDR4 GAMING X  es de dieciséis gigabytes (8GBx2) con una velocidad de reloj mínima de 3600MHz. El kit RAM admite canales duales, circuitos integrados de alta calidad y está disponible en modelos de ocho y dieciséis gigabytes. El voltaje de los RGB es tanto un solo encabezado LED de 12 V como dos encabezados LED ARGB 5 V posteriores. Es compatible con las placas base Intel y AMD. El kit RAM tiene un control de software RGB separado, lo que permite a los usuarios personalizar completamente los LED según sea necesario para cualquier situación.

Puede obtener la Motherboard BIOSTAR Racing B560GTQ y el kit de RAM RGB DDR4 GAMING X por $ 150 cada uno, un total de $ 300 para ambos, y ahora está disponible en todo el mundo y a través de minoristas selectos de Internet.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS