BIOSTAR anuncia la nueva placa base B660M-SILVER

-

3 de mayo de 2022, Taipei, Taiwán- BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy su nueva placa base B660M-SILVER.

Rendimiento de primer nivel empaquetado en un factor de forma uATX compacto, la nueva placa base B660M-SILVER de BIOSTAR está lista para conquistar el mercado. Diseñado en base al chipset B660 de Intel, el B660M-SILVER tiene una compatibilidad sin igual con todos los procesadores Intel de 12.ª generación más recientes.

Muy adecuada para creadores de contenido, jugadores casuales o como una base sólida para una PC de controlador diario, la nueva placa base B660M-SILVER es un accesorio para todos los oficios, diseñada para satisfacer un amplio espectro de uso. Con el estilo de la gama SILVER de BIOSTAR y la capacidad de personalización RGB añadida, la placa base B660M-SILVER hace que cualquier construcción se vea especial.

Diseñada en una forma pequeña que se adapta a construcciones compactas más pequeñas que requieren un espacio mínimo, la placa base B660M-SILVER tiene especificaciones deslumbrantes que compiten con cualquier competencia en el mercado.

La placa base B660M-SILVER admite hasta 4 DDR4 RAMs con una capacidad total de 128 GB, capaz de ejecutar hasta 5000 Mhz de velocidades de reloj mejoradas. Además, cuenta con la última ranura PCI-E 5.0 x16 que aumenta el rendimiento de cualquier tarjeta gráfica más reciente, proporcionando una entrega de potencia superior y una eficiencia de rendimiento que brinda experiencias de juego AAA asombrosas con velocidades de cuadro más rápidas y fluidas.

Tecnologías como M.2 PCI-E 4.0 (64 Gb/s) y SATA 6 Gb/s brindan velocidades de transmisión de datos más rápidas y una amplia capacidad de almacenamiento para el B660M-SILVER. Con el diseño de energía de 12 fases patentado de Biostar junto con su reconocida tecnología DIGITAL PWM, la nueva placa base B660M-SILVER facilita una base sólida para un mejor soporte de hardware y una durabilidad duradera.

Cuando se trata de E/S trasera, BIOSTAR no escatimó en gastos con la placa base B660M-SILVER. Ofreciendo a los usuarios una amplia conectividad y opciones de salida, como múltiples puertos USB, que incluyen USB 3.2 Gen2 Type-A, USB TYPE-C con una velocidad máxima de transferencia de datos de 10 Gbps y puertos USB 2.0, HDMI y puertos DISPLAY y DVI-D para calidad de imagen nítida y nítida, tecnología de audio Blu-ray Realtek®ALC1220 de 7.1 canales para una experiencia de usuario inmersiva, así como un puerto LAN alimentado por Realtek® RTL8125B (LAN de 2,5 GbE) que hacen que el B660M-SILVER sea una muy buena opción.

Para concluir, la placa base B660M-SILVER de BIOSTAR incluye todos los elementos esenciales necesarios de una placa base de su calibre con su increíble precio y su pequeño factor de forma abundante en funciones, es muy adecuada para jugadores y creadores de contenido, o para consumo casual de contenido.

BIOSTAR_B660M-SILVER_overview
Fuentebiostar
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap