3 de mayo de 2022, Taipei, Taiwán- BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy su nueva placa base B660M-SILVER.
Rendimiento de primer nivel empaquetado en un factor de forma uATX compacto, la nueva placa base B660M-SILVER de BIOSTAR está lista para conquistar el mercado. Diseñado en base al chipset B660 de Intel, el B660M-SILVER tiene una compatibilidad sin igual con todos los procesadores Intel de 12.ª generación más recientes.
Muy adecuada para creadores de contenido, jugadores casuales o como una base sólida para una PC de controlador diario, la nueva placa base B660M-SILVER es un accesorio para todos los oficios, diseñada para satisfacer un amplio espectro de uso. Con el estilo de la gama SILVER de BIOSTAR y la capacidad de personalización RGB añadida, la placa base B660M-SILVER hace que cualquier construcción se vea especial.
Diseñada en una forma pequeña que se adapta a construcciones compactas más pequeñas que requieren un espacio mínimo, la placa base B660M-SILVER tiene especificaciones deslumbrantes que compiten con cualquier competencia en el mercado.
La placa base B660M-SILVER admite hasta 4 DDR4 RAMs con una capacidad total de 128 GB, capaz de ejecutar hasta 5000 Mhz de velocidades de reloj mejoradas. Además, cuenta con la última ranura PCI-E 5.0 x16 que aumenta el rendimiento de cualquier tarjeta gráfica más reciente, proporcionando una entrega de potencia superior y una eficiencia de rendimiento que brinda experiencias de juego AAA asombrosas con velocidades de cuadro más rápidas y fluidas.
Tecnologías como M.2 PCI-E 4.0 (64 Gb/s) y SATA 6 Gb/s brindan velocidades de transmisión de datos más rápidas y una amplia capacidad de almacenamiento para el B660M-SILVER. Con el diseño de energía de 12 fases patentado de Biostar junto con su reconocida tecnología DIGITAL PWM, la nueva placa base B660M-SILVER facilita una base sólida para un mejor soporte de hardware y una durabilidad duradera.
Cuando se trata de E/S trasera, BIOSTAR no escatimó en gastos con la placa base B660M-SILVER. Ofreciendo a los usuarios una amplia conectividad y opciones de salida, como múltiples puertos USB, que incluyen USB 3.2 Gen2 Type-A, USB TYPE-C con una velocidad máxima de transferencia de datos de 10 Gbps y puertos USB 2.0, HDMI y puertos DISPLAY y DVI-D para calidad de imagen nítida y nítida, tecnología de audio Blu-ray Realtek®ALC1220 de 7.1 canales para una experiencia de usuario inmersiva, así como un puerto LAN alimentado por Realtek® RTL8125B (LAN de 2,5 GbE) que hacen que el B660M-SILVER sea una muy buena opción.
Para concluir, la placa base B660M-SILVER de BIOSTAR incluye todos los elementos esenciales necesarios de una placa base de su calibre con su increíble precio y su pequeño factor de forma abundante en funciones, es muy adecuada para jugadores y creadores de contenido, o para consumo casual de contenido.