BioShock: The Collection es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

-

Epic Games Store continúa con su promoción gratuita de juegos misteriosos al regalar uno de los juegos más aclamados por la crítica jamás creados, BioShock: The Collection.

Se ha revelado el juego misterioso gratuito de Epic Games Store para el 26 de mayo, y los usuarios tienen hasta el próximo jueves 2 de junio a las 10:00 a.m. CT para reclamarlo.

El juego de misterio gratuito actual de Epic Games Store no es otro que BioShock: The Collection, que brinda a los jugadores acceso a algunos de los juegos mejor calificados jamás creados.

BioShock: The Collection presenta versiones remasterizadas del BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite originales, todo en un paquete conveniente.

BioShock The Collection es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store, GamersRD

Las mejoras visuales para BioShock y BioShock 2 son especialmente obvias, lo que hace que los dos juegos atmosféricos se vean mucho mejor.

BioShock y BioShock Infinite se destacan como dos de los juegos más aclamados por la crítica de la industria de todos los tiempos, mientras que BioShock 2 es popular por derecho propio, incluso si no alcanzó las mismas alturas que los otros juegos.

BioShock: The Collection es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link