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BioShock 4 se llevará a cabo en un entorno completamente nuevo según listado de trabajo

Los dos primeros juegos de BioShock, tuvieron lugar en la ciudad submarina de Rapture y el tercero en la ciudad flotante de Columbia, la próxima entrega parece que presentará un nuevo mundo.

Una lista de trabajos para un modelador de entornos líder en Cloud Chamber dice: “Queremos que usted dé el ejemplo, liderando los esfuerzos para ayudarnos a dar vida a un mundo nuevo y fantástico. “Juntos, prepararemos el escenario para una impresionante experiencia narrativa y basada en sistemas“.

El candidato seleccionado deberá “crear modelos 3D visualmente atractivos de elementos naturales y arquitectónicos basados ​​en el arte conceptual y / o referencia fotográfica mientras extrae los mejores / más brillantes detalles y los exagera hasta el punto de la caricatura“.

El estudio está reclutando en múltiples disciplinas. Un rol disponible es el de diseñador de combate principal, que tendrá la tarea de desarrollar “un paradigma de combate FPS que sea accesible, satisfactorio y permita un alto grado de expresión y experimentación del jugador dentro de un mundo altamente reactivo”.

También se espera que “miren más allá del conflicto directo, se adapten a varios estilos de juego y encuentros de diseño que pueden resolverse mediante el ingenio del jugador“.

En otra parte, se ha confirmado que el estudio está trabajando con Unreal Engine 4. Los dos primeros juegos de BioShock se establecieron en Rapture. El editor 2K anunció en diciembre de 2019 que se había comenzado a trabajar en una nuevo juego en la franquicia BioShock y que estaría en desarrollo “durante los próximos años“.

Scott Sinclair, el director artístico de BioShock y BioShock Infinite originales, está trabajando en el nuevo juego. Según el jefe de estudio global de Cloud Chamber, Kelley Gilmore, el equipo de desarrollo del juego también incluye veteranos de otras franquicias, como Call of Duty, Assassin’s Creed y Battlefield.

Como parte de nuestros esfuerzos de reclutamiento, buscamos personas de diferentes orígenes y experiencias“, dijo el año pasado. “Estoy seguro de que la profundidad y variedad de la experiencia de desarrollo de juegos en Cloud Chamber conducirá a otra experiencia de BioShock inolvidable“. Mientras tanto, puedes leer nuestro review de BioShock Collection AQUÍ.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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