Hoy es el día de los fanáticos de Bionicle (810NICLE) y es el momento perfecto para anunciar que el nuevo juego Bionicle: Masks of Power llegará a Steam.
El equipo de desarrolladores Kanohi reveló que el proyecto completo recibió una página de Steam, y una demo jugable está en camino.
Masks of Power es desarrollado por un grupo de entusiastas del Equipo Kanohi. El juego creado por fans se basa en la historia de la alineación original de figuras de acción de Lego Bionicle, que originalmente salió a la venta en 2001.
Los jugadores se sumergirán en el amado universo con una rica mitología para revivir la leyenda de los poderosos seres biomecánicos Toa.
Como cada uno de los seis guerreros, debes recolectar las doce máscaras de poder Kanohi, liberar a los isleños de Mata Nui y derrotar a la malvada especie de corrupción conocida como Makuta.
Bionicle: Masks of Power es un juego de acción y aventuras de mundo abierto, que se está desarrollando en Unreal Engine 4.
La antigua isla tropical de Mata Nui ha sido completamente renovada y constará de seis regiones distintas, llenas de hermosas vistas y peligros formidables, y misterios ocultos.
Hay algunas capturas de pantalla oficiales detalladas en Steam en este momento, y también puede agregar el proyecto a su lista de deseos.
Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero los creadores han anunciado que pronto estará disponible una demo jugable.
Masks of Power es un proyecto no oficial y gratuito, por lo que todos podrán saltar a la verdadera experiencia de Bionicle con suerte en algún momento de este año.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…