Biomutant ya tiene un mod que arregla los gráficos antes que un parche oficial

-

El juego de rol basado  Biomutant puede haber recibido algunos golpes de los críticos cuando se lanzó la semana pasada. Mientras esperamos que el Experiment 101 lance un parche que se supone que solucionará básicamente todo lo que está mal, ahora mismo tenemos un mod que corregirá algunas de las partes gráficas más agresivas en Biomutant.

Maximum Beep Boop de Xayjyn extrae algunas de las configuraciones gráficas de Biomutant que no puedes alterar en los menús del juego; elimina los efectos visuales como la aberración cromática y la intensa profundidad de campo, razonando que Biomutant es un juego y no una película. Del mismo modo, elimina el suavizado temporal borroso, ya que “a nadie le gusta la vaselina en su monitor”.

En su lugar, el mod agrega el mapa de tonos ACES para una corrección de color “mucho más naturalista”, que verá de manera más dramática en las pantallas que admiten un alto rango dinámico. El mod también permite el color correcto de la floración y la dispersión del subsuelo, aunque como la mayoría de las personas en Biomutant están cubiertas de lujosas pelusas, ese efecto no aparecerá con tanta frecuencia.

La configuración de la distancia de atenuación y el nivel de detalle se ha maximizado, para brindarle un alto nivel de detalle incluso a distancias de dibujo máximas, y se han aumentado las resoluciones de sombra. La oclusión ambiental también se activa a la distancia máxima.

Dirígete a Nexus Mods para descargar Maximum Bleep Bloop y descubre cómo instalarlo correctamente: el autor del mod también tiene algunos consejos en los comentarios sobre los archivos .ini para ajustar si te encuentras con fallas u otros problemas. Como siempre, mod bajo su propio riesgo.

Biomutant ya tiene un mod que arregla los gráficos antes que un parche oficial
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link