Biomutant llegará a EA Play Pro en el lanzamiento

-

El próximo RPG de acción Biomutant del Experiment 101 llegará en tan solo un mes a partir de ahora y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Además de estar disponible de la forma tradicional, también llegará a EA Play Pro, el servicio de suscripción premium de Electronic Arts para PC. Esto fue revelado a través de Origin, que indica la inclusión del título en la plataforma.

Anteriormente conocido como Origin Access Premier, EA Play Pro es un servicio que cuesta $14,99 y nos ofrece acceso ilimitado a su gran catálogo de juegos. Teniendo en cuenta que Biomutant no parece llegar a EA Play regular en PC, ni siquiera como una prueba de tiempo limitado, esta podría ser una alternativa barata a experimentar el juego completo. Vale la pena señalar que EA Play Pro no está disponible en Xbox Game Pass a pesar de que EA Play regular se incluye de forma gratuita.

Biomutant está programado para lanzarse el 25 de mayo para plataformas de generaciones anteriores, aunque también se podrá jugar en Xbox Series X / S y PS5. Recientemente se mostró un nuevo gameplay del combate, y puedes ver en este enlace. Aquellos que reserven también recibirán la clase Mercenary de forma gratuita, que incluye la habilidad de doble empuñadura y una combinación única de ventajas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap