Biomutant agrega mejoras y nueva dificultad en nuevo parche

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Después de años de desarrollo, el título de mundo abierto, Biomutant de Experiment 101 finalmente fue lanzado la semana pasada. Sin embargo, ya el desarrollador está trabajando para mejorar la experiencia, prometiendo un parche con una nueva dificultad, la configuración del narrador y más. El parche 1.4 está actualmente disponible y proporciona una serie de correcciones y mejoras.

La clave entre estos es el área de tutoriales que ahora tiene más contadores enemigos tempranos y algo de botín para las trincheras fuera de la Fortaleza Jagni. También se eliminaron varios fragmentos de diálogo, partes de los diálogos de Goop y Gizmo y múltiples presentaciones de cámara para mejorar el ritmo. También se ha reducido la cantidad de balbuceos hablados por los NPC antes de que el Narrador comience a traducir.

Para aquellos que no quieran escuchar ambos, hay opciones para “Balbuceos” y “Narrador” que permiten escuchar solo uno o ambos. Para los que buscan un desafío más difícil, entonces vale la pena echarle un vistazo a la dificultad extrema. El daño causado por los enemigos aumenta y la velocidad a la que atacan aumenta aún más. Puedes consultar las notas completas del parche en Reddit para obtener más detalles.

Específico para PC

  • Se corrigió el bloqueo con CPU basadas en AMD con gráficos integrados.
  • Se corrigió el bloqueo cuando la información del dispositivo contiene datos de visualización no válidos en CPU basadas en AMD.

Área de tutoriales

  • Para mejorar el ritmo de las primeras partes del juego, hemos editado los diálogos para que sean más breves. También hemos agregado más enemigos y botín a estas áreas para representar mejor la experiencia más adelante en el juego.
  • Se agregaron más encuentros con enemigos tempranos.
  • Se agregó el botín faltante en trincheras vacías fuera de la Fortaleza Jagni.
  • Se agregó la posibilidad de caída de artículos para las cajas del Bunker 101.
  • Se actualizó la memoria Best-Before para disminuir la distancia entre Nonos y el árbol Pensai.
  • Se eliminaron algunas partes de los diálogos obsoletos y de consumo preferente para mejorar el ritmo.
  • Se eliminaron varios fragmentos de diálogo para acortar la longitud del área del tutorial.
  • Se eliminaron algunas partes de los diálogos de Goop y Gizmo para mejorar el ritmo.
  • Se eliminaron varias presentaciones de cámara para mejorar el ritmo.

Diálogos y narrador

  • Se redujo la cantidad de galimatías habladas antes de que el narrador comience a traducir.
  • Se agregó la configuración de diálogo para alternar entre “Balbuceos” y “Narrator”, lo que permite a los jugadores seleccionar si quieren escuchar al narrador, el galimatías o ambos cuando hablan con los NPC.
  • Se corrigió la narración y el galimatías que se reproducían en silencio y producían una pausa incómoda cuando cada ajuste de volumen correspondiente se establecía en 0 en lugar de omitir el sonido por completo.
  • Se eliminó la animación de retraso del texto cuando el galimatías o la narración están deshabilitados.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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