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Rainbow Six Siege información sobre actualización que viene mañana

Rainbow Six Siege ha estado experimentando una revisión sustancial desde principios de este verano, y hoy Ubisoft detalló la próxima gran actualización del juego. Title Update 2.2.2 se lanzará mañana y está diseñado para preparar el escenario para cambios aún más grandes que vienen más tarde.

Los retoques más importantes de la actualización son cómo funcionan los servidores multijugador. Después de que el parche entre en funcionamiento, las coincidencias personalizadas tendrán menores requisitos para ser alojadas en servidores dedicados. En la actualidad, los partidos personalizados deben tener un lobby completo dentro de los diez minutos de iniciar un partido para obtener servidores dedicados, de lo contrario se alojarán peer-to-peer. El parche lo hace para que sólo necesite dos jugadores en un partido para obtener servidores dedicados. Esto hará para una experiencia en línea más estable; Sin embargo, también significa que los lobbies en línea alojados por los jugadores ya no son posibles.

                                                  Nueva animación de salto

Ubisoft también está haciendo la transición de la Caza del Terrorismo a servidores dedicados para evitar interrupciones en la migración del host. Además, hay un nuevo sistema de chat de voz en funcionamiento – también con servidores dedicados – que pretende proporcionar una comunicación más clara y utilizar menos ancho de banda. Esto viene a PC primero y consolas más tarde.

Además, la actualización cambia la animación de la bóveda para reflejar mejor donde el saltador está apuntando después de que él o ella salta. Anteriormente, había tiempo de retraso entre el momento en que una persona aterrizó en una bóveda y cuando el modelo de personaje mostraba dónde apuntaban.

Hay un montón de correcciones de errores y ajustes que vienen en la actualización, así, y se puede ver la lista completa en la parte inferior de este artículo. Ubisoft también compartió un par de nuevas características que vienen en la tercera temporada, incluyendo mejores servidores, la eliminación de alojamiento peer-to-peer, y el modo LAN en PS4 .

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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