Beyond Good & Evil tendrá una película en Netflix

-

Ubisoft y Netflix se unen para traernos una película live-action del icónico título de la franquicia de videojuegos Beyond Good & Evil, el director ya ha trabajado en otras grandes adaptaciones como Detective Pikachu  y Goosebumps.

Rob Letterman tiene un gran historial y como comenta el sitio web THR este comenzó su carrera en animación y efectos visuales, haciendo su debut en el cine dirigiendo Shark Tale de DreamWorks Animation y luego co-dirigiendo Monsters vs Aliens de la compañía. 

Beyond Good & Evil fue lanzado por primera vez en 2003 aunque no tuvo un gran acogida por la comunidad, una secuela lleva unos años ya en desarrollo por lo que se planea lanzar pronto. Hasta donde se sabe esta adaptación a Netflix tendrá live-action por lo que probablemente se utilice bastante animación como sucedió con Detective Pikachu.

Por ahora no se tiene guión y mucho menos una fecha de estreno concreta pero es bueno saber que adaptaciones como estas van a ocurrir. Es como la reciente publicación que tuvimos sobre una serie animada de Splinter Cell, asi que preparemonos para más contenido de videojuegos llevados a Netflix y a la pantalla grande.

Beyond Good & Evil tendrá una película en Netflix
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link