Beyond Good & Evil 2 muestra signos de vida con un nuevo guionista principal

-

La versión actual de Beyond Good & Evil 2 se anunció oficialmente en el E3 2017

En ese entonces, el director del juego Michel Ancel (quien finalmente dejó Ubisoft unos años después) compartió la primera demostración del juego y confirmó que la visión original de Beyond Good & Evil fue descartada.

En cambio, la nueva iteración es una precuela de los eventos del juego original. Respecto al género, ahora es un juego de rol expansivo con énfasis en la exploración espacial.

Según un ingenioso anuncio en Twitter (detectado por PCGamer), Beyond Good & Evil 2 ahora tiene una nueva escritora principal: Sarah Arellano, cuya cartera también incluye trabajo en World of Warcraft, el próximo reinicio de Saints Row y Vainglory.

La incorporación de Arellano al equipo es otra señal de vida para el juego después de que Ubisoft buscara un animador de juego sénior para Beyond Good & Evil 2 en mayo. El vocero de Ubisoft confirmó el hecho de la contratación de Arellano luego de ser contactada por PCGamer.

Con un nuevo escritor principal a bordo, la promesa de la empresa de ofrecer la mejor experiencia posible podría cumplirse. Desafortunadamente, no hay otra información o más elaboración sobre el tema.

Sin embargo, la buena noticia es que Beyond Good & Evil 2 definitivamente todavía está en desarrollo, lo que solidifica el interés de Ubisoft en hacer que el juego sea una realidad algún día.

Aunque la situación actual con Beyond Good & Evil 2 se describe mejor como un silencio de radio, Ubisoft sigue recordando a la comunidad que el juego está en un gran estado y está funcionando muy bien.

Según el ejecutivo, el desarrollo del juego avanza bien, aunque no ha cambiado mucho desde entonces.

Beyond-Good-Evil-2-Knox-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link