Beyond Good and Evil 2 está “progresando bien”, pero Ubisoft dice que es “demasiado pronto” para hablar del juego

-

Beyond Good and Evil 2 fue de esos anuncios que los fans habían esperado durante años, y cuando Ubisoft finalmente dio a conocer el juego, se disparó el hype. Por supuesto, las cosas han ido disminuyendo desde entonces. Han pasado años desde que se anunció por primera vez la secuela, y desde ese tiempo, las actualizaciones se han parado por completo, hasta el punto de que muchos ahora se preguntan si alguna vez se lanzará.

Lo hará, al menos eso es lo que está diciendo Ubisoft en este momento. En la reciente llamada de resultados trimestral de la compañía, el director financiero Frédérick Duguet dijo que aunque el desarrollo está progresando bien, todavía es “demasiado pronto” para decir algo sobre el juego. Dijo (a través de IGN ): “Hemos progresado bien con Beyond Good and Evil 2 , pero es demasiado pronto para decírselo en esta etapa”.

No es la primera vez que vemos a ejecutivos de Ubisoft dando garantías similares sobre Beyond Good and Evil 2 .

Mientras tanto, recientemente también se supo que el estudio de desarrollo del juego, Ubisoft Montpellier, también está trabajando en un segundo proyecto aún no anunciado.

Beyond Good and Evil 2 no es el único gran juego AAA que ha estado misteriosamente MIA durante un tiempo prolongado y claramente ha pasado por el grinder en su desarrollo. Un informe reciente catalogó el largo y tortuoso desarrollo del próximo juego de acción pirata multijugador Skull and Bones.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS