Beyond Good and Evil 2 es anunciado como ‘uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft hasta ahora’

-

Beyond Good and Evil 2 ha sido catalogado como uno de los juegos más ambiciosos de la editorial Ubisoft.

Las actualizaciones sobre el juego que lleva mucho tiempo en desarrollo han sido escasas en los últimos años, pero el desarrollo continúa, con Ubisoft Barcelona actualmente buscando un animador de juegos senior para trabajar en el proyecto.

“Hazte cargo de la calidad de las animaciones y la funcionalidad de los sistemas de juego en uno de los proyectos de Ubisoft más ambiciosos hasta la fecha”, dijo el estudio la semana pasada en un tweet que anunciaba la vacante.

Citando a los desarrolladores que trabajan en el juego, Bloomberg afirmó en febrero que Beyond Good & Evil 2 permaneció en preproducción después de al menos cinco años de desarrollo.

Ubisoft se burló por primera vez de Beyond Good and Evil 2 con un avance en 2008, aunque esto fue seguido por casi una década de silencio antes de que el juego resurgiera en el E3 2017, cuando el editor reveló que tomaría la forma de una precuela.

Ubisoft realizó una transmisión en vivo de Beyond Good and Evil 2 antes del E3 2019, pero el juego no apareció en el programa en sí. La presentación reveló que un nuevo estudio de Ubisoft, sin nombre, se uniría a los cinco (Barcelona, Bordeaux, Mainz, Montpelier y Sofia) que ya están trabajando en el juego.

Beyond Good and Evil 2 es anunciado como 'uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft hasta ahora', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap