Better Call Saul el aclamado “spin-off” de Breaking Bad nunca ha ganado en los Emmy Awards, aún siendo nominado 53 veces.
“Esta precuela de “Breaking Bad” nominada al Emmy narra la vida del picapleitos Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman, el abogado de moral laxa.” esta es la hipnosis que Netflix Provee de la serie, pero esta serie es mucho mas que un simple “spin-off”.
Better Call Saul ha atrapado a una enorme legión de fans que aún tras 6 temporadas parece no mermar, cosa que muy pocas obras en la pantalla pequeña han logrado. algunos fans incluso dirían que se acerca demasiado a la “perfección”.
Sea como sea, Better Call Saul es una gran serie que se merece todas y cada una de las nominaciones ha recibido a lo largo de los años, aunque lamentablemente nunca haya pasado de “nominado” a “ganador“.
Con mas de 50 nominaciones a lo largo de su recorrido Better Call Saul Tiene el récord de la serie con mas nominaciones en no ganar nunca en los Emmy Awards. Un honor totalmente dudoso.
Esto ha sido visto como una injusticia por parte del publico, pero lamentablemente no hay nada que hacer al respecto, “Saul Goodman” no parece tener manera de salir beneficiado de este caso.
#BetterCallSaul obtiene 53 nominaciones a los Emmy y no se lleva ni un solo premio, una de las mayores injusticias históricas de esta gala. Esta serie es de las mejores de la historia y se merecía mucho. pic.twitter.com/KRYbvpH7UB
— La batcueva del cinéfilo 🌃 (@brucebatman007) January 16, 2024