El director de mercadeo de Bethesda expresó sus sentimientos positivos respecto a que Starfield fuera exclusivo para Xbox.
En el juicio que ha llamado la FTC para intentar frenar la compra de Activision Blizzard por parte Microsoft hemos escuchado bastantes argumentos interesantes, algunos que han levantado cejas como la FTC, considerando que la Switch no es competencia para Xbox y PlayStation y otras como la del tema de hoy, como Bethesda expresando su satisfacción con haber sido adquiridos por Microsoft y desarrollar Starfield como juego exclusivo.
Pete Hines, quien es el director de mercadeo de Bethesda expresó que desde el primer día, apoyó la noción de que Starfield fuera exclusivo para Xbox. No es que Hines tenga algo contra Sony, es que sencillamente explica que concentrar al equipo de desarrollo exclusivamente en una plataforma es bastante beneficioso, y garantiza que el juego podrá ser lo mejor posible.
“Mientras menos plataformas haya (a las que designar testers), más rondas de prueba se pueden realizar; si tienes a 100 personas probando el desempeño en dos plataformas, solo se pueden asignar 50 por plataforma, y si tienes tres, la matemática indica que tienes menos personas en cada plataforma. Se encuentran menos problemas, el progreso es más lento, y al final es más costoso el desarrollo” Hines ha dicho a Polygon.
Aunque Hines también expresó su confusión en el jurado respecto a los planes de Microsoft de mantener Call Of Duty multiplataforma, ya que es lo opuesto a lo que ha hecho con los títulos de Bethesda.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…