Bethesda sigue compartiendo más arte conceptual de Starfield

-

Casi hemos llegado al 2022 y eso significa que Bethesda está ahora más cerca que nunca de lanzar Starfield en Xbox Series X | S.


En el período previo al próximo año, el equipo ha estado compartiendo más y más ilustraciones conceptuales, y hoy tenemos otra mirada, esta vez en lo que parece ser una especie de caverna de hielo con el siguiente mensaje adjunto:

“¿Qué maravillas descubrirás en cuevas distantes?”

 

Es la continuación de un adelanto de un bioma exuberante similar a una jungla la semana pasada y un mensaje de Todd Howard que menciona cómo el equipo está ansioso por revelar Starfield en 2022.

Actualmente, Starfield está programado para llegar el 11 de noviembre del próximo año a Xbox Series X | S, PC y Xbox Cloud. Bethesda dice que llevará a los jugadores a un viaje por el espacio mientras se esfuerzan por responder al mayor misterio de la humanidad.

¿Qué opinas de este último arte conceptual? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS