Bethesda responde inquietudes sobre los diálogos, exploración y personajes de Starfield en nuevo video

-

Bethesda ha lanzado un nuevo video de Starfield en el que el director del juego, Todd Howard, responde una serie de preguntas de la comunidad del juego.

El video, que se puede ver a continuación, comienza con Howard explicando cómo el próximo juego se inspiró en juegos de rol clásicos como Traveler y Sundog.

Continúa discutiendo si Bethesda considera que el juego es ciencia ficción dura. Si bien el juego se basa en la precisión científica y la lógica, el estudio ha hecho algunas concesiones.

Por ejemplo, dijo Howard. “Estábamos realmente interesados ​​en el combustible y en cómo funciona la transmisión por gravedad. Y estoy leyendo artículos sobre física cuántica y doblando el espacio frente a ti. En realidad, no te deformas, doblas el espacio hacia ti, traes el espacio hacia ti. Y entonces estábamos jugando eso y se volvió muy punitivo para el jugador. Tu nave se quedaría sin combustible y el juego simplemente se detendría.

“Simplemente quieres volver a lo que estabas haciendo, así que recientemente lo cambiamos donde el combustible en tu nave y el impulso gravitacional limitan qué tan lejos puedes llegar a la vez, pero no se queda sin combustible. Tal vez haya una actualización o un mod que lo permita, pero eso es lo que estamos haciendo ahora”.

Howard también dijo que los jugadores podrán eliminar los rasgos negativos de los personajes al completar misiones.

“Tenemos una forma en el juego, una especie de actividad o búsqueda que puedes hacer para eliminar ese rasgo, en lugar de, ‘No me gusta mi personaje, quiero empezar de nuevo’. Cada uno de ellos es algo que puedes resolver que elimina todo el rasgo por el resto de tu juego”.

El estudio ha vuelto a un sistema de diálogo “al estilo clásico de Bethesda” para Starfield, en el que los jugadores miran a los personajes y cómo se emocionan antes de elegir cómo interactuar con ellos.

Starfield estará disponible en la primera mitad de 2023 para Xbox Series X/S y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS