Un antiguo empleado de Bethesda revela que el estudio recibió amenazas de muerte de fanáticos clásicos de Fallout tras comprar la IP.
El antiguo artista de Bethesda Jonah Lobe revela que el estudio recibió amenazas de muerte durante el desarrollo de Fallout 3. Lobe afirma que estos mensajes ofensivos procedían de fanáticos de los juegos clásicos, y eran una respuesta a la compra de los derechos de la serie por parte del estudio de The Elder Scrolls.
Según informa Kotaku, Lobe lo ha revelado en un reciente vídeo de YouTube en el que repasa su etapa en Bethesda. Entre otras cosas, tuvo que lidiar con la base de jugadores de Fallout, que, según Lobe, contenía “más fanáticos desagradables de lo normal”.
Afirma que la empresa recibió “muchas amenazas de muerte” durante esa época, hasta el punto de que Bethesda tuvo que contratar a un guardia de seguridad.
Jeff Gardiner, antiguo desarrollador de Bethesda, respaldó esta afirmación y añadió que una de las amenazas de muerte llegó a través de un fax.
Los primeros juegos de Fallout, incluidas las dos primeras entregas principales, corrieron a cargo de Interplay. Tras años de problemas financieros, Interplay cerró el estudio de desarrollo interno que trabajaba en Fallout y puso a la venta la propiedad intelectual.
Tras una serie de eventos desafortunados, el polémico streamer Dr Disrespect ha anunciado su inminente…
El universo cinematográfico de Spider-Man de Sony ha tenido un recorrido lleno de altibajos. A…
La era de Windows 7 y 8 ha llegado a su fin, al menos en…
En sus memorias, "Beyond the Throne", Kristian Nairn, el icónico Hodor de "Game of Thrones",…
El carismático actor Idris Elba está a punto de sumarse a una nueva aventura épica.…
Aquellos que disfrutamos Stellar Blade, del estudio coreano SHIFT UP, pudimos notar las fuertes inspiraciones con…